El concejal Mauroni realizó una presentación elaborada en base al relevamiento de reclamos realizados por vecinos, que solicitan la presencia de personal municipal para realizar tareas de barrido, recolección de ramas y limpieza general en las calles.
El pedido del edil requiere la presencia regular de personal y barredoras en Barrio Fonavi; Laprida al 1500; Lavalle al 100 y al 1300; 7de Octubre al 1300; Brown al 300; Carcarañá entre Sarmiento y España; Urquiza desde el 100 al 1600; Ayacucho al 200; Independencia al 200; Chacabuco al 200; Aizpuru al 900; Ocampo al 600; Barrio La Loma; Callao entre Ov. Lagos y Concepción; Paraguay al 600; y Rawson entre Valparaíso y Paraguay.
Al mismo tiempo, solicita la recolección de ramas y trabajos de limpieza general en Barrio Fonavi; Carcarañá al 500; Castelli e Iriondo; Bolivia del 700 al 900; Barrio Migoni; 7 de Octubre al 1300; Ballesteros al 900; Roldán a la misma altura; Lavalle al 1300; Rivadavia y Alvear; y Ocampo al 600.
Mauroni explicó que los reclamos “surgen del diálogo con los vecinos de diferentes barrios de Cañada de Gómez, ya sea en forma personal o a través de otros medios como redes sociales”, y estimó que representan “sólo una parte de la gran cantidad de quejas que existen por la baja calidad de los servicios públicos”.
“La ley establece que es obligación de la intendenta Clérici prestar los servicios para los cuales recauda mes a mes a través de la tasa municipal, incluyendo el mantenimiento de la higiene en la ciudad. Por un lado, el objetivo de esta presentación es darle fuerza al reclamo de los vecinos, y por el otro, impulsar al Municipio a prestar más y mejores servicios en los distintos barrios de la ciudad que lo vienen solicitando”, argumentó el concejal.