Beto era habitué de Macakos y del centro de la ciudad, quizas de alli muchos cañadenses lo conocimos.
En sus pago, los describen como una persona muy querida "tenía amigos por todos lados, hincha de Union de Villa y de Boca, con una predileccion especial
por sus sobrinos Andres y Julian y como debilidad los celulares; su mama -que tiene 96 años-, se ocupo y preocupo siempre junto a su esposo para que Beto se sienta uno mas" nos cuenta Gerardo quien agregó "y el nunca se sintió de menos y le peleó a la vida para sentirse igual a todos, un ejemplo de vida para los que nos quejamos muchas veces de cosas irrisorias; era habitué ademas de Wacros y oyente acerrimo de Radio San Genaro; de andar visitando muchos lugares de la zona, entre ellos, anualmente, la peregrinación Rosario- San Lorenzo; era muy habitual encontrarlo haciendo dedo en cruce de Las Parejas."
Beto, fallecio en 2016 a los 68 años y su presencia aún sigue viva en la comunidad. En el día de ayer, se inauguró en Villa Eloisa, dentro de la plaza central, un parque con juegos de integracion y que lleva su nombre.
El Pbro. Miguel La Civita, hermano de Beto, pronunció estas palabras:
"Querido Beto, te gustaba festejar tu cumpleaños con tus amigos ... La muerte te llevó en silencio, pero no pudo borrar tu nombre que quedará inmortalizado en tu querida plaza de Villa Eloisa... en el parque de juegos Comunidad Integrada... Gracias a todos los que lo acompañaron en su vida y le dieron su lugar y a la comunidad de Villa Eloisa, gracias por este gesto en nombre de mis hermanos y de mi madre. Estoy seguro que te encontraremos allí entre los niños... Tu espiritu sigue vivo entre nosotros porque fuiste un ejemplo de lucha .... alguien que de manera desigual le peleo a la vida de igual a igual y ocupas este lugar en nuestra comunidad que ya nadie te podrá quitar ..."
Por siempre Beto ... Ni Mas Ni Menos... Iguales