Desde hace un tiempo, con el inicio de las consabidas inundaciones en la zona, el puente Correa-Carcarañá sobre Ruta 9 quedó cortado al tránsito.
Esto genera inconvenientes para quienes viajan desde Cañada de Gómez y Correa entre otros hacia Carcarañá: tras pasar por Correa, el servicio toma la autopista y al reincorporarse a ruta 9 por Ruta S26, tiene como única parada el Carancho, no ingresando a la zona urbana.
Para poder llegar a la zona urbana de Carcarañá, los pasajeros, deben recorrer varios kilómetros adicionales, dependiendo muchas veces de la generosidad de vecinos y otros conductores que pasar por el lugar, anque varias veces tambén a pie, debiendo sortear oportunamente con diversos obstaculos como el tiempo de recorrido, las inclemencias y muchas veces hacerlo en horas nocturnas, con el peligro que ello conlleva y teniendo en cuenta que se trata de gente de todas las edades.
Si bien las aguas ya descendieron, desde los organismos oficiales indican que el puente no se habilitará de inmediato, ya que deben realizar inspecciones y obras.
Esta situación preocupa a los usuarios, que deberán sostener esta incomodidad por un tiempo prolongado.
Los vecinos y pasajeros piden que se busque una solución urgente para obtener el acceso a la ciudad mediante el servicio correspondiente.