
El viernes 19 de diciembre, en las instalaciones del cuartel, se llevó a cabo el acto de cierre del año 2025, que incluyó juramentos,
ascensos y reconocimientos al personal del Cuerpo Activo.
Durante la ceremonia se realizó el ascenso a Bombero de la aspirante Julia Correa, a quien se le asignó el legajo N° 99, y el ascenso a Sargento Primero de Evelyn Rovetto Allara.
Asimismo, se entregaron plaquetas por 25 años de servicio a la comunidad al Sub Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Marcos Verón; al Suboficial Mayor Mauro Mansilla; al Sargento Guillermo Farías; y al Bombero Adrián Díaz.
En el marco del acto, también se otorgaron estrellas de antigüedad:
40 años: Jefe del Cuerpo Activo, Comandante General Diego Balán.
30 años: Suboficial Mayor Jorge Vocos.
10 años: Sargento María Belén Gentiletti y Bombero Claribel Cardozo.
5 años: Bombero Tiago Acevedo.
Finalmente, se reconoció al personal que alcanzó la edad máxima para integrar el Cuerpo Activo, con la entrega de presentes al ex Jefe del Cuerpo Activo, Comandante General Gustavo Invernizzi; al Oficial Principal Daniel Ballesteros; y al Bombero Voluntario Adrián Díaz.
Desde la institución se felicitó a todo el personal distinguido, destacando la dedicación, vocación y compromiso de quienes recibieron reconocimientos, y agradeciendo especialmente a quienes culminan su etapa activa por el valioso aporte brindado a lo largo de los años.




































