
La Municipalidad de Carcarañá informó que este miércoles 24 de junio, por la mañana (horario a confirmar), se llevará adelante el
operativo de extracción del camión que cayó al río Carcarañá hace algunos meses.
Las tareas comenzarán en las primeras horas del día y contarán con la participación de grúas especiales y buzos tácticos, quienes trabajarán de manera coordinada para concretar la remoción del vehículo.

































