4e391a3e-3fa4-429a-97af-d6efc394fb22.jpg

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa desarrollando el Plan Otoño con intensos trabajos de higiene urbana y mantenimiento en distintos

sectores de la ciudad, especialmente en el área céntrica.

Durante la jornada, las cuadrillas municipales trabajaron en calle España, entre Lavalle y Ocampo, y en el callejón 7 de octubre hasta Sarmiento, llevando adelante tareas de poda y recolección de hojas secas acumuladas por la temporada.

Estas intervenciones forman parte de un operativo integral destinado a preservar la salud del arbolado urbano, mejorar la limpieza de los espacios públicos y mantener en condiciones óptimas los sectores de mayor circulación de vecinos.