WhatsApp Image 2026-06-25 at 10.48.26.jpeg

🎭 Cultura en Voces
🎶 Ciclo de Artes en la Casa del Bicentenario

Una propuesta que recorre, con humor, música e historia, el nacimiento y la evolución del tango en Cañada de Gómez. Desde las invasiones inglesas

hasta la actualidad, la obra rescata los tangos surgidos en los conventillos cañadenses, sus personajes más pintorescos y las historias cotidianas retratadas con la intensidad y la esencia del 2x4.

🎤 Actúan:
• Juan Pablo Rossi
• Marcelo Travaglino
• Miguel Piccolini
• Matías Rodríguez
• Mono Pozzetti

🎬 Dirección:
Marcelo de la Fuente

📍 Casa del Bicentenario
📅 Viernes 26
🕘 21:00 hs

Una invitación para disfrutar del teatro, la música y la identidad local en una noche imperdible.