
La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición del curso de Manipulación Segura y
Saludable de los Alimentos, destinado a participantes de la ciudad.
📅 20 y 21 de julio
🕜 De 13:30 a 15:30 hs
📍 Casa del Bicentenario
👨🏫 Capacitador: Leandro Germi
✅ Modalidad presencial
✅ Curso gratuito con carnet digital
✅ Asistencia obligatoria a todos los módulos
✅ Evaluación final
📲 Informes e inscripción: 3471 634739
Una capacitación fundamental para quienes trabajan o desean desempeñarse en actividades relacionadas con la elaboración, manipulación y comercialización de alimentos.

































