
Desde el pasado 1 de junio, el SAMCo de Tortugas cuenta con una nueva directora.
Se trata de la Dra. Ailén Temperini, médica oriunda de Armstrong, quien asumió el desafío de conducir la institución con el objetivo de fortalecer la atención sanitaria y continuar trabajando junto al equipo de salud.
En una entrevista brindada a Cable Imagen Armstrong, la profesional manifestó entre otros, que recibe esta nueva responsabilidad "con muchas ganas de trabajar, de escuchar, de sumar y de poder aportar desde mi lugar lo mejor posible para darle a la comunidad la mejor atención".
Temperini explicó que la propuesta llegó pocos días antes de asumir el cargo y reconoció que implicó un importante cambio personal y profesional. No obstante, aseguró que aceptó el desafío convencida de que existe un amplio campo de trabajo para seguir mejorando el funcionamiento del efector de salud.
Desde nuestra redacción queremos destacar el recorrido académico y profesional de la Dra. Ailén Temperini, quien cursó la carrera de Medicina con un desempeño sobresaliente, distinguiéndose por su compromiso, dedicación y vocación de servicio. Quienes la conocemos resaltamos no solo su capacidad profesional, sino también su calidad humana, valores que seguramente serán un gran aporte en esta nueva función.
Le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa al frente del SAMCo de Tortugas, con la certeza de que su compromiso con la salud pública será una herramienta fundamental para continuar brindando un servicio de calidad a toda la comunidad.
Felicitaciones Dra. Temperini..!

































