Las autoridades de la institución cañadense, junto a los concejales Chale y Mauroni, informaron el balance de la actividad solidaria realizada para celebrar los 50 años de ALPIC. Los fondos serán destinados a solventar gastos de funcionamiento.
El concejal Matías Chale detalló que estos $ 44.000 se obtuvieron a través de la venta de entradas, las publicidades incluidas en el programa de la función, y las donaciones de los asistentes que lo retiraban durante el ingreso al Teatro Verdi, donde se colocó una alcancía para tal fin.
“El apoyo que toda la ciudad brindó a la iniciativa fue impresionante y nos llena de alegría. Queremos agradecer a la institución, a Los Catamaranes, al senador Hugo Rasetto, y especialmente a las distintas entidades, empresas, comercios y familias cañadenses que colaboraron desde el primer momento para que la actividad sea un verdadero éxito”, expresó Chale.
“En ALPIC existe un grupo humano excelente que trabaja día a día para ayudar a quienes lo necesiten, y la mayor satisfacción es poder aportar nuestro granito de arena para que la institución cuente con estos recursos y siga desarrollando su labor solidaria, como lo viene haciendo desde hace 50 años”, agregó Fernando Mauroni.
Cabe recordar que los fondos fueron recaudados durante la presentación del grupo humorístico local “Los Catamaranes”, realizada el pasado 23 de julio en el Teatro Verdi a beneficio de la Asociación de Lucha Contra la Parálisis Infantil de Cañada de Gómez (A.L.P.I.C), que celebra su 50° aniversario.



































