La concejal rosarina, Vicepresidenta 2da de ese cuerpo legislativo y postulante al Congreso encabezando la primera lista 100% femenina de la historia argentina, Caren Tepp, estará este viernes en Cañada de Gómez en el marco de sus recorridas de campaña para desplegar variadas actividades.
La candidata a diputada nacional por Ciudad Futura Caren Tepp llegará a Cañada de Gómez este viernes en horas de la tarde, y como primera actividad visitará la Huerta Agroecológica que gestionan chicos de la Asociación Nazareth (que trabaja en la rehabilitación y prevención de adicciones).
A su vez, en el marco de la jornada habrá actividades de difusión y diálogos con los vecinos, al mismo tiempo que Tepp atenderá a la prensa.
Luego, la postulante al Congreso encabezará un encuentro con el círculo Ciudad Futura de Cañada de Gómez y Amstrong para proyectar los pasos a seguir de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.
Tepp realizó una muy buena performance en las PASO en toda la provincia siendo la primera incursión de Ciudad Futura en comicios nacionales.
“El desafío de cara a las Generales es llegar con todos nuestros proyectos a cada rincón de la provincia, para demostrar que existe una nueva forma de hacer política, desde abajo, horizontal, solidaria, transparente y que no dice lo que hay que hacer, sino que lo hace”, manifestó la candidata.
Ciudad Futura es un joven partido que nació en Rosario a finales de 2012 con la unión de movimientos sociales. En 2015 fue la sorpresa electoral al lograr ingresar tres concejales obteniendo casi 100 mil votos. Este 2017 participa por primera vez en elecciones por fuera de Rosario con una lista 100% integrada por mujeres.
“En 2015, en Rosario, la gente nos votó porque vio –aunque no teníamos ningún lugar en el Estado- las escuelas que fundamos, las cooperativas que gestionamos, el centro cultural que hicimos en el centro, nuestros proyectos estratégicos y nuestros trabajos en los barrios los 365 días del año”, resaltó Tepp, y agregó que ahora buscan que ese modo de construcción se traslade a toda la provincia de Santa Fe, encontrándose con otros que también están haciendo en sus territorios, para “avanzar hacia las transformaciones que nuestras sociedades necesitan”.




































