Siendo las 22:15 de anoche, Policía recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en comercio de calle

LISANDRO DE LA TORE AL 400, donde entrevistados con el propietario, un hombre de 54 años de edad domiciliado en el lugar manifiesta que siendo 21:30 hs aproximada se encontraba en local comercial.

Almacén, junto a su empleada, donde en un momento dado son abordados por 3 masculinos a cara descubierta, los cuales le pegan y le apuntan con un arma, los atan con precintos y a la empleada le ponen un trapo en la cabeza y la atan con cinta, la encierran en el baño, le sustraen del local una notebook, un celular Lg, dinero en efectivo y fiambres varios; le piden la llave de la camioneta y se retiran del local.

Luego ingresa un cliente ocasional quien los asiste y logra desatarlo, a posterior observa la faltante de pick up marca Ford Ranger, aportando vecinos que se encontraba frente al local un auto Bora oscuro con dos ocupantes mas. Seguidamente se procede a realizar operativo cerrojo, juntamente con personal y móviles de comisaria de la zona arrojando resultados negativos.

Se hace presente personal de Criminalística, quien procedió a realizar pericias pertinentes. Interviene: Fiscalía de San Lorenzo.