Siendo las 13:50 de ayer, personal de CRE es comisionado a calle ECHEVERRIA Nº 1700 donde se habría producido un hecho ilícito. Uno de los

móviles que se dirigía al lugar, recibe aviso radial por otro de los móviles, quien da cuenta que se encontraba en el lugar del hecho, donde observan a dos masculinos en el interior del predio; uno de ellos, se da a la fuga en un ciclomotor de color rojo por calle Independencia hacia el sur y que al otro masculino lo tendrían aprehendido.

Seguidamente pueden visualizar al masculino que se había dado a la fuga donde se le da la voz de alto, no acatando dicha orden, por lo que  comienza una persecución por calles de esta ciudad, finalizando en calle Bolívar al 700.

Se procede a la identificación del mismo siendo un joven de 18 años de edad, como asi también al masculino aprehendido anteriormente de 19 años, ambos con domicilio en la ciudad.

Se realizo consulta con el Fiscal en Turno quien ordena que se le forme causa VIOLACION DE DOMICILIO, se lo fiche dactiloscópicamente y se le otorgue la libertad.