La informacion nos la hace llegar un vecino a nuestra redacción, y se refiere a un hecho grave que ocurrió en la madrugada del martes en calle Chile al 400 en donde presuntos vecinos de los moradores incendiaron una puerta y trabaron la salida. En el domicilio viven una mujer de 40 años, con una discapacidad fisica y su pareja.
La nota da cuenta que siendo aproximadamente las 4 de la madrugada del dia martes los dueños de la casa se despiertan alertados por el humo y el ruido del fuego que ardia en la puerta del frente de la casa, provocando el estallido de los vidrios y una atmosfera asfixiante. La sorpresa fue mayor al intentar escapar, ya que la puerta estaba trabada desde el lado de afuera.
"Aunque pudieron controlar el incendio al cabo de unos minutos, los daños fueron considerables y pusieron en peligro la vida de sus ocupantes." expresan
Aparentemente se trataria de menores de edad que se han ensañado con estos vecinos, ya que con anterioridad fueron denunciados hechos vandalicos que dan cuenta de piedras, basura, y materia fecal, afectando a la propiedad en reiteradas ocasiones durante la noche, y burlas en relacion a la discapacidad de esta mujer a lo largo del dia.
Personal de la comisaria segunda se hizo presente en el lugar para constatar el hecho pero no lograron identificar a los sospechos, aunque luego de la partida del movil volvieron para insultar y mofarse del daño provocado.
Esperan que la fiscalía actue en consecuencia a raiz de la denuncia realizada por daños a la propiedad y tentativa de daño corporal.




































