El hecho habría ocurrido en el barrio El Sembrador, mas precisamente en intersección de calles 11 bis ye 28 en donde un joven intentó ingresar a una vivienda cuchillo en mano, finalizando con heridas graves en un nosocomio de nuestra ciudad.
Vecinos del lugar, habian comenzado a vivir una situación tensa desde las 3 de la mañanaal escuchar pasos por los techos, situación que se develó alrededor de las 9 cuando el episodio terminó a los tiros y un conocido delincuente con herida grave.
“Estamos asustados porque uno escucha ruido de noche, es más normal por decirlo así, pero hoy a las 9:30 de la mañana fue terrible, empecé a escuchar unos gritos desesperantes de una mujer, salgo al patio y escucho ruidos, y ahí al toque un tiro. Entro rápido de nuevo a la casa, cierro con llave la puerta del patio y cuando abro la cortina veo a un pibe en el patio de mi casa con una cuchilla, por suerte puse llave”, relató una de las vecinas linderas a la casa de la familia que vivió una noche para el olvido, asediada por delincuentes que intentaron ingresar a la vivienda desde la madrugada.
“Cuando lo vi por la ventana le dije al pibe: ‘¿que haces acá?’, y me dice ‘ya me voy amiga’. Y ahí salta a mi tapial. Muchos gritos, llantos. Salgo y veo que se quieren escapar por mi patio. Esto es una situación de nunca acabar, saltan siempre al tapial desde la placita. Tenia una campera y una cuchilla de cabo blanco, lo vi bien de cerca, si me lo muestran lo reconozco”, agregó la mujer.
“Ya no podes estar ni desayunando tranquila, con la puerta del patio abierta, tenemos que estar encerrados, una locura. La semana pasada me entraron a robar, me cortaron el alambrado del tapial y se llevaron el conejo de los chicos. Después me entere que lo estaban queriendo vender”, concluyó y señaló que en el barrio se volvió muy habitual el delito.
Fuente: Contacto Radio




































