El pasado 7 de julio, el Tribunal Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 6 Cañada de Gómez, a cargo del Dr. Jesus A. J. Rizzardi condenó a

R. E. A. a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

El ahora condenado fue hallado responsable de haber realizado distintos actos sexuales degradantes a sus dos hijas de ocho años de edad y cuatro años.

Los delitos investigados fueron cometidos en los meses de Diciembre de 2015 y Enero de 2016, y denunciados por la progenitora de las víctimas en el primer mes del corriente año.

La condena fue el resultado de un acuerdo celebrado por la Dra. Ana Graciela Tulían -Fiscal de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación- y R. A., quien contó con el asesoramiento técnico de su abogado defensor, Dr. Federico Pelagagge, dando origen a un Procedimiento Abreviado que finalizó con una Sentencia Condenatoria dictada por el Juez Penal en audiencia oral y pública, celebrada en la sala del Tribunal del Distrito de Cañada de Gòmez.-