El hecho ocurrió anoche a eso de las 20:10, en una vivienda de Pellegrini al 900, cuando una mujer de 57 años, ingresó a la casa de su hija.
Apenas entró, notó cierto desorden pensando que habían sido daños de la
mascota del hogar, hasta que se encontró con una luz encendida y posteriormente con un masculino de alrededor de 25 años y 1,80 mts. de estatura.
Tras increparse los mismos mutuamente, el individuo, decidió salir por el fondo de la vivienda -lugar por donde había ingresado- y saltar a un terreno lindante para dirigirse nuevamente hacia la calle.
En ese mismo momento, la mujer también decidió salir a la calle por donde había entrado para dar aviso a los vecinos, encontrandose ambos en la vereda, ocasión en que el malviviente aprovechó para intentar agredirla.
Luego de unos instantes, el delincuente tomó el auto que había dejado estacionado frente a la casa, siendo un Chevrolet Astra de color blanco, según relatos de la victima y se dió a la fuga.
"Rompio todo lo que encontró a su paso, nos hizo un desastre" nos relata la dueña, por cierto muy angustiada por lo sucedido y a quien le sustrajo dos tablets, una camara de fotos y una planchita para el pelo entre otros y que el caco dejó abandonado en el terreno lateral por lo que el botín fue recuperado.
Tras el llamado a Policía, los mismos se llegaron hasta el lugar, realizando tareas de rigor.




































