El hecho habría ocurrido a partir de un altercado entre dos masculinos y una femenina, jovenes todos ellos y alrededor de las 6 de la mañana del domingo.

 

Posteriormente, uno de ellos, al que llamaremos A, cruzó con un auto a otro en una esquina, propinandole roturas en su parabrisas, por  lo que este último se dirige a comisaria primera a realizar la denuncia -los ocupantes del segundo auto son los padres de B, el otro masculino en cuestion-.

Mientras realizaba la denuncia por lo ocurrido-el padre de B-, recibe el llamado urgente de su hijos, reclamando la presencia en su casa de Valparaiso al 600, dado a que en las afueras se eschuchan tiros, por lo cual abandona el tramite y sale en auxilio.

A su llegada, las personas ya no estaban, pero de inmediato llegan nuevamente, efectuando tiros al aire y rompiendo practicamente por completo el auto, ante el asombro de los vecinos.

Las personas estarían identificadas. El abogado de las victimas caratularía el acto como intento de homicidio y pediría custodia judicial.