El hombre que ahorcó a su perro, cuya situación quedó filmada, fue puesto bajo la mira de proteccionistas y vecinos que rescataron al resto de las mascotas que estaban en su poder. Desde la justicia, aún se espera que sea condenado.

 

En la tarde de este miércoles un numeroso grupo de personas se convocó frente al domicilio del acusado, en calle Mitre al 900 de la ciudad de Fray Luis Beltrán al igual que proteccionistas locales y personal policial.

La convocatoria surgió en redes sociales tras conocerse el brutal caso de crueldad animal donde el hombre ahorcó con una soga a su propio perro en el patio de la casa, atándolo a un árbol, mientras otra persona filmaba la trágica situación.

Tras ello, una asociación proteccionista local radicó la denuncia en la Fiscalía de San Lorenzo para que se tomen las medidas correspondientes. En primer lugar, se rescataron a cinco perros y un gato. Uno de los canes tenía heridas por lo cual ya recibió atención veterinaria.

Sin embargo, ahora se espera una ejemplificadora sanción por parte de la justicia para el culpable que se sume a la condena social. Por el momento, más allá del video, el hecho está en investigación.

Fuente: Infomas