El día martes 3 de julio de 2018, en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Juez de Primera Instancia Dr. Jesus A.J. Rizzardi
resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por Fisicalía y aceptado por la defensa, condenando a R. D. L. a la pena de 3 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo, accesorias legales, costas y declaración de reincidencia por el delito de Robo Calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada -dos hechos-..
La Fiscal Dra. Ana Graciela Tulián, de la Sede de Cañada de Gómez, imputó a L. de 33 años, por 2 hechos el primero de ellos ocurrido el 11 de Julio de 2017 a las 19:20 aproximadamente, en Bv. Lopez al 1200 de Cañada de Gómez, el imputado ingresó a un local comercial y portando un arma de fuego y sustrajo del mismo la suma de $1.500 en efectivo y un teléfono celular, posteriormente se dio a la fuga.
El segundo hecho ocurrido el 14 de Julio de 2017, a las 20 aproximadamente, en calle Independencia al 200 de Cañada de Gómez, L. ingresó a un comercio portando un arma de fuego y bajo amenaza sustrajo $1.500 pesos del comercio y luego se retiro del lugar.
R. L. fue detenido 17 de julio del 2017 mediante allanamiento realizado en su domicilio.
La defensa del imputado estuvo a cargo del Dra. Marisol Dalla Fontana.




































