Tal informó personal policial a FM Renacer Las Rosas, siendo la 1:15 el movil recibió un aviso sobre un auto sospechoso en el ingreso a la localidad por parte de personal de guardia. Comando se dirigió al lugar observando a un automovil con el capot levantado y dos personas.
Al momento de la entrevista, sale uno del sector trasero del vehiculo manifestando que estaban visitando una amiga, al momento que dos masculinos extraen armas por debajo de sus ropas, ordenandoles a los uniformados que se tiren al piso. Luego le piden a uno de ellos que maneje el movil policial y el otro es llevado en el primer coche.
Luego ambos vehiculos se dirigen a Comisaria, reduciendo a la femenina uniformada que prestaba servicio de guardia y al resto entre ellos el conserje del club y la inspectora de transito que había hecho el relevamiento del vehículo junto a policia, precintandoles las manos previa orden de que llamen al gerente de la mutual alertando que se había activado la alarma.
Luego de un momento y quedando los rehenes a cargo de dos delincuentes, otros realizan el robo a la mutual dejando al gerente encerrado en su oficina; luego se retiraron todos de la localidad llevando consigo como rehén a un efectivo policial que fue abandonado en AU Rosario Córdoba, encapuchado y esposado y que fue encontrado luego por personal policial de Armstrong. En ese interín un vecino que trabaja en dicha mutual, detecta el sonar de alarmas, llama a Policia y al no contestar estos acude a Comisaría encontrandose con los rehenes pidiendo auxilio y liberando a los mismos.
Se llevaron armas largas, municiones y todo el equipo de comunicacion entre otros. El dinero robado ascendería a las suma de $ 600.000.