La situación se habría dado por parte de una persona que mató de un tiro la mascota de un vecino. A continuación el comunicado de una institución
proteccionista de animales de dicha localidad, publicada en facebook
El comunicado
Es difícil creer que esté pasando en Armstrong, otra vez. Con mucho dolor queremos hacer de público conocimiento que en la mañana de hoy mataron de un tiro a un perro delante de su dueño en plena calle céntrica. El hombre que en reiteradas ocasiones nos expresó que vive por sus animales, al que todos vemos alguna vez cuando pasamos por ahí sentado afuera de su casa con sus perros, se acercó llorando desesperado a hablar con una de nuestras voluntarias para contarle lo sucedido.
Le dispararon sin ningún tipo de escrúpulo en el corazón, en la entrada de su propia casa por Fischer bis y Pte. Perón. Fue asesinado por un vecino, a pesar de que no era agresivo, no estaba ladrando y jamás le hizo daño a nadie.
Anteriormente el perro y otros animales sufrieron daños causados por el mismo agresor. Las imágenes son fuertes pero queremos alertarlos de lo peligroso que es esta persona (si así se lo puede llamar) con un arma, teniendo en cuenta que esto pasó a media cuadra de un jardín y guardería.
Desde nuestro lugar, acompañamos al dueño en este difícil momento. Ismael Verdecchia realizó la necropsia, y ya está realizada también la denuncia correspondiente.
Nuestro deseo como voluntarios que amamos a los animales no es sólo que este caso no se repita, sino que no quede en la nada, y nos vamos a ocupar de que se haga justicia.
Descansá en paz angelito.




































