Según información suministrada desde la Comisaría local, en la mañana de este viernes, siendo las 9 hs. se hizo presente ante la Dependencia policial una
mujer de 63 años de edad, quien denuncia que aproximadamente a las 08:30 hs en momentos que se encontraba limpiando la vereda de una casa, cuando sintió que alguien paso por atrás suyo y al darse vuelta vio un masculino vestido con un jeans azul y una remera negra y que tenía tapada su cara con una remera color celeste y los ojos rojos.
Comenzó a amenazarla con algo que tenía debajo del brazo izquierdo y pegado a las costillas, de color marrón, que no sabría decir qué era, pidiéndole plata y droga que el delincuente manifestaba que había en la vivienda. Tras la negativa de la mujer el masculino se abalanzó sobre ella y la arrinconó contra una pared, y allí ella le dio 200 pesos que tenía en el bolsillo y el masculino se retiró en una moto, no alcanzando a identificar ni color ni modelo de la moto, dirigiéndose la misma en dirección norte.
Fuente Radio Las Parejas




































