El hecho ocurre siendo las 16:45 horas, resultando víctima una femenina de 33 años, cuando personal de Comando Radioeléctrico es comisionado a calle Necochea al 500 Bis debido a una activación de alarma.
Mientras se dirigían por calle Bv. Centenario hacia el cardinal Este, el personal observó que venía circulando un masculino con las características aportadas por el 911, al cual se le solicita que detenga su marcha.
Este acelera su motocicleta dándose a la fuga, comenzó una persecución siendo aprehendido en Barrio Jardín, donde procedieron a la identificación del masculino de 19 años.
Mientras personal de otro móvil entrevistaron a la femenina, propietaria del lugar donde se había activado la alarma, quien manifestó que momentos antes había visto a una motocicleta de color azul conducida por un masculino que paso por el frente varias veces, luego observo que este se estaciona frente a su domicilio y que por temor activó el sistema de alarma de la vivienda.
Mientras se encontraba en el dormitorio se activa la alarma perimetral y al asomarse por la ventana ve que la moto se retira a gran velocidad. El masculino en cuestión fue trasladado a la sección de Comando Radioeléctrico junto al birodado.
Interviene Fiscalía Regional.




































