Fuertes momentos de bronca, angustia e impotencia viven los papás del querido peluquero conocido como Karlos con K, quien fue
asesinado de 23 puñaladas en febrero de este año en la vivienda en la cual residía. Carlos y Ester recibieron a la prensa local en su casa y contaron las últimas novedades en la causa.
El martes asistieron a una nueva audiencia imputativa en los tribunales de Cañada de Gómez, donde la mujer y el hombre que tenían en su poder el celular y la notebook de su hijo, cumplieron con el tiempo de preventiva, ahora deberán cumplir con una nueva metodología solicitada por la justicia, deben presentarse todas las semanas para firmar y confirmar así su presencia en la ciudad, porque no pueden salir de la provincia, aún siguen como sospechosos.
Los dos primeros imputados quedaron libres, ya que se cumplió el tiempo de la prisión preventiva establecida por 2 meses. “Se les cumplió el tiempo y ya están libres, no pueden salir de la provincia, tienen que cumplir todos los fines de semana en ir a firmar sino cometen otro delito. Si bien no siguen en prisión siguen como sospechosos”, explicó el papá de Karlos.
En tanto, el principal sospechoso sigue con prisión preventiva hasta principios de febrero. “Nuestro abogado nos dijo ayer que él pensó que la audiencia era por el otro muchacho, porque tienen muchas pruebas, y nos dijo que espera que para febrero caigan todos los que estuvieron en la escena del crimen”, relató Ester. “Para nosotros esto es muy difícil porque viene a mi memoria todo lo terrible que viví cuando encontré a mi hijo así, muerto de 23 puñaladas, es terrible. Quiero que los asesinos cumplan con lo que hicieron, sea como sea y quien sea, que caigan todos los que le hicieron eso a mi hijo”, sentenció.
Ester muy conmovida hasta las lágrimas no dejó de agradecer el apoyo que ha recibido en todo este tiempo de parte de su familia, de amigos, conocidos y vecinos. “Me tengo que conformar con fotos de él en un mueble. Todas las mañanas me levanto, las miro y le digo ‘buen día hijo mío’. Tengo que conformarme con llevarle al cementerio flores todos los fines de semanas y mientras esos hijos de p… están sueltos en la calle. Esos que jugaron con el cuerpito de él, 23 puñaladas y golpes… Tengo tanta bronca e impotencia”, expresó.
La mamá de Karlos contó también que el fiscal Santiago Tosco confía que en febrero podría haber novedades determinantes. En estas instancias están comparando los patrones genéticos entre la víctima y los sospechosos. “Tosco nos dijo que la justicia es lenta pero que va a salir a la luz toda la verdad y yo confío que así será”, dijo Ester.
Agradeció también muchísimo al intendente Horacio Compagnucci que no dejó de estar atento y de acompañarlos en la lucha.
Fuente: FM Contacto Las Parejas




































