Fue el 25 por la mañana cuando un hombre de 68 años se dirigía a la casa de un vecino a tomar mates alrededor de las 9 de la mañana.

En eso se cruzó con una barra de 4 o 5 pibes, del cual uno de ellos y sin mediar palabras, tocó su hombro y al darse vuelta, impactó al mismo con un golpe.

Según contó a un medio radial de la localidad en referencia a la persona en particular “Solo recuerdo que tenía puesto algo negro o azul, fue todo muy rápido, tenía una manopla en la mano con algo cortante. Me dijeron los médicos que si me pegaba en la nuca me mataba”.

El vecino radicó la denuncia en la Comisaría Segunda y está a la espera de que la Fiscalía resuelva los pasos a seguir. Mencionó que eran entre 4 o 5 chicos, uno sólo fue el que le pegó. “Me cortaron el ojo, el médico me preguntó con qué me hicieron eso, ¿con un bisturí?”, dijo y contó que los gastos económicos que le están demandando las curaciones y las asistencias médicas son mucho para su economía. Es jubilado y cobra la mínima.

Son cinco los medicamentos que debe utilizar. “Estoy gastando cerca de 2 mil pesos en remedios”, expresó. Luego del relato de José, el intendente Horacio Compagnucci se comunicó con la radio y prometió que la Municipalidad ayudará al vecino con los remedios.

Fuente: FM Contacto Las Parejas