El parte oficial  da cuenta de dos causas que se iniciaron en la noche y madrugada de este domingo, una por lesiones leves dolosas y resistencia a la

autoridad, y otra también por resistencia a la autoridad, hechos que involucraron a jóvenes que participaron de una fiesta bailable realizado en el predio de un club.

En el primer caso, la reseña policial indica que en horas de la noche, mientras un sub oficial realizaba servicio de policía adicional en el bailable mencionado, estaba apostado junto a sus compañeros en una escalera dentro del predio cuando se acercó un masculino identificado como M. C. que trató de entablar una conversación con él pero debido al elevado volumen de la música le era imposible comprender lo que este individuo trataba de decirle, a lo cual el sub oficial gira para tratar de escuchar, dejando a uno de sus costados a un segundo masculino que acompañaba al otro joven. Éste, sin mediar palabra le proporcionó un golpe de puño en la cara.

El sub oficial repele la agresión y terminan forcejeando en el suelo, hasta que su compañero logra separar la riña y entrega al masculino al personal de seguridad privada, quienes lo escoltan a la salida.

Una vez afuera, otro de los jóvenes identificado como J.D.C, que acompañaban a éste insultaron y trataron de agredir al personal policial que se encontraba apostado afuera. Fue reducido y trasladado a la Comisaría Segunda. A las 10 de la mañana recuperó su libertad.

Otro caso

Por otro lado, el parte policial indica que siendo las 5:50 aproximadamente se generó una pelea entre dos femeninas y personal policial al intentar separarlas, una de ellas reaccionó en contra de una sub oficial y la mordió en el brazo izquierdo.

Debido a esto proceden a reducir a la joven de 24 años y la trasladan a la dependencia policial.

En el hecho de resistencia a la autoridad interviene UFI Cañada de Gómez, a cargo del Dr. Trevisan, secretario en turno.

Fuente: FM Contacto Las Parejas