Destacado procedimiento policial de Seguridad Rural "Los Pumas" de Cañada de Gómez, en el cual efectivos de esa Sección, en ocasión de encontrarse abocados a la ejecución de un patrullaje preventivo instrumentado en zona rural del Distrito de Oliveros, procedió al Secuestro de diez medias reces de ganado porcino que eran transportados en el interior de la caja sin cúpula de una camioneta sin la respectiva documentación sanitaria y origen lícito de los cinco cerdos faenados, estableciéndose a posterior que carne de cerdo tenía como finalidad la elaboración de embutidos y chacinados para su comercialización, que tenían como finalidad la elaboración de chacinados y embutidos para su comercialización.

Posteriormente y establecido la genuina procedencia de los animales incautados, personal de ASSAL de la ciudad de Cañada de Gómez, tras el análisis de calidad determinó que las medias reces porcinas se encontraban NO APTO para el consumo humano, al no reunir las condiciones higiénico sanitarias, lo que derivo en su destrucción.

Por el presente hecho se iniciaron actuaciones para con su conductor, dueño del campo y ayudante donde se produjo la faena clandestina y propietario de los porcinos por Infracción a los Art. 61, 119 y 128 inc. c) del Código de Faltas de la Provincia de Santa Fe, con intervención del Juzgado de Faltas de San Lorenzo.