Una nena de 8 años murió en Casilda como consecuencia de un disparo en el rostro. Investigan las causas.

La menor ingresó pasado el mediodía de ayer viernes al Hospital San Carlos de Casilda con su cara desfigurada, siendo derivada de urgencia a Rosario donde finalmente falleció.

El Fiscal de Homicidios de la ciudad de Rosario determinó que la pequeña presentaba una herida de bala, inmediatamente el Fiscal puso en conocimiento al Ministerio Público de la Acusación de Casilda quienes diligenciaron la investigación.

Tanto la madre de profesión Policía como su pareja, quien según trascendió se desempeñaría como Gendarme, fueron detenidos preventivamente en la ciudad de Rosario por orden del Fiscal de dicha ciudad al tomar conocimiento que las lesiones fueron provocadas por una bala.

La Policía de Investigaciones PDI, inició las actuaciones correspondientes cercando el domicilio donde se habría cometido el confuso episodio que desencadenaría luego en un homicidio.

La vivienda de la madre de la menor fue circundada y custodiada por las fuerzas de seguridad de la Policía de Investigaciones, Policía Científica y Comando Radioeléctrico.

No descartan de las posibles hipótesis que el hecho haya ocurrido de manera accidental tal vez por la manipulación indebida de armas por parte de un menor. 

Fuente: Dia 7