Siendo las 17:45 hs, en momento que personal de Cria 2da, se encontraba recorriendo el ejido urbano, precisamente por calle
Bolivar al 1600, pueden observar a dos hombres, quienes tenían reducido a un joven.
Inmediatamente se desciende del móvil, se entrevistan con estas dos personas, quienes manifiestan que se enterarón que el sujeto estaría vendiendo las cosas robadas de su patrón (hormigonera), que fuerón sustraídas en el día de la fecha en el Cementerio local.
Identificado, resulta ser un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la zona sur de la ciudad; el mismo manifiesta a quien vendió las herramientas.
Seguidamente se lo traslada a la dependencia policial.
Momentos después, personal policial, se dirije en una vivienda de calle Valparaiso al 400, donde se encuentran las herramientas, que entrevistados con el morador, manifiesta que habría comprado la maquina hormigonera y prolongación a 2000 pesos al sujeto en mención.
Se realiza consulta con el Fiscal en turno, quien ordena que al autor del hecho se le forme causa por Robo Calificado y al hombre que compro los elementos sustraídos, se le forme causa por Encubrimiento por Robo Calificado y luego ambos recuperan su estado de libertad.




































