El hecho ocurrió en un local comercial sito en calle Sarmiento al 17, resultando damnificada una mujer de 32 años de edad. La

misma manifiesta que al constituirse al lugar, ya que termina su contrato de alquiler, encuentra la falta de parte de sus pertenencías que se encontraban guardada dentro del condominio.

Luego de interpelar con dos masculinos que contrato el dueño del local, para limpiar el lugar, estos manifiestan que se llevaron las cosas por orden del contratista, por lo que se solicito la presencia de la preventora.

Se identifican a estos dos hombres, siendo de 31 y 42 años de edad, domiciliados en la ciudad, quienes son trasladados a sede policial en calidad de demorados.

Se entabla comunicación con el Fiscal en turno, Dr. Tosco, quien ordena que se lo fiche dactiloscópicamente, se lo impute
por la causa de Hurto y otorgue su libertad.

En relación a los elementos sustraídos, personal de Comisaria Primera, se constituye a un domicilio de la zona sur de la ciudad donde hacen entrega de los mismos entre ellos, tres reflectores, un corta fierros, una balanza electrónica y una masa.

Se hace constar que dichos elementos fueron entregados a sus propietarios.