El hecho ocurrió en un local comercial, sito en calle Lavalle al 1100, resultando damnificado el propietario, un hombre de 57 años de edad.
Siendo las 22.30 horas aprox., la Central 911, recibe un llamado telefónico de un masculino, quien da cuenta, que desde su departamento observa una luz encendida del patio de dicho local, lo cual le llama la atención debido al horario.
De inmediato se hace presente un móvil policial, y al momento de su arribo, el llamante manifiesta que observa
dos masculinos darse a la fuga, por los techos linderos, perdiéndolo de vista en un domicilio. Por tal motivo personal policial, ingresa a dicho domicilio con autorización de sus propietarios, encontrando a uno de ellos escondido en el parrillero del patio y al segundo masculino escondido en el lavadero, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos, siendo dos jóvenes de 19 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad.
Se les realiza una requisa, uno de ellos portando una mochila, conteniendo en su interior herramientas varias, un par de guantes y un reloj que fue reconocido como de su propiedad por el dueño del local.
Se procede al traslado a sede policial. Se hace constar que en el local, se observo gran desorden, como así también una puerta balcón con signos de violencia, la caja fuerte del lugar tirada, teniendo sobre ella un destornillador, la misma no tenía signo de violencia.
Se realizó consulta con el fiscal en turno el Dr. Tosco, quien ordena que queden en calidad de aprehendidos, dando luego directivas a seguir.
Interviene: Fiscalía Regional.




































