El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un muchacho fue sorprendido por feligreses de la ermita de la Virgen de Schönstatt. Al
momento de llegar los mismos, observan que con un megafono vociferaba insultos y maldiciones contra la imagen y un propio creyente que se encontraba rezando en el lugar, a la vez que intentaba romper las rejas del porton de ingreso haciendo fuerza sobre las mismas. En una breve charla, el muchacho que alegó ser de un grupo religioso de la ciudad y que habría sido enviado por ellos para tal fin, retrocedió en sus actos.
Dicha ermita situada a unos 800 metros sobre el camino a Colonia Medici, tambien sufrió nuevamente agravios dias pasados, en donde rompieron la cara de la imagen exterior junto a floreros.
"No hicimos la denuncia por el momento... queremos convivir en paz... charlamos con el muchacho en cuestión y gracias a Dios pudo entrar en razon y declinar en su objetivo... pedimos por favor que respeten nuestras imagenes y lugares... no las rompan..." expresó una de las feligreses a nuestra redacción.
La misma ya fue atacada en varias oportunidades




































