Hoy a las 17, se juega el segundo partido final del clausura de Liga Cañadense en nuestra ciudad y a tal efecto se desarrollara tal lo ordena el Jefe de URX, el siguiente operativo policial para los que asisten al encuentro.
15 horas: Inicio del operativo de seguridad con 70 efectivos policiales.
Los comercios zonales tienen prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 14, hasta la finalización del evento.
No se permitirá el ingreso a personas alcoholizadas, las que serán demorados según las normas legales vigentes.
Esta totalmente prohibida la posesión y uso de material pirotécnico, el que será decomisado automáticamente según las reglamentaciones vigentes.
Se comunica que esta prohibido el ingreso de cualquier tipo de elemento contundente.
Se prohibe el ingreso de banquetas, sillones, equipos de mate y cualquier otro elemento que puede ser arrojado al campo de juego.
Una vez finalizado el evento, la parcialidad local del Sport Club, deberá aguardar hasta que la parcialidad visitante se retire en su totalidad.
Se informó a ambos clubes que los simpatizantes deberán abstenerse de ingresar palos y cualquier elemento que se considere de peligrosidad en banderas, etc.
Se comunica al Club Atlético Carcarañá, que la desconcentración de sus simpatizantes, una vez finalizado el evento, será con escolta policial por Ruta Nacional N9, hasta la intersección de RP91, para luego continuar por Autopista Rosario-Córdoba, hasta Carcarañá.




































