Ocurrió cerca de las 14 del viernes en Ruta 66, entre Carlos Pellegrini y Landeta, a pocos metros del cruce de Piamonte.

Un automóvil perdió el control, y chocó de frente con un camión con carga alimenticia. El Ford Ka

literalmente se partió al medio y de milagro se salvó su conductora, que fue rescatada por Bomberos.

Él choque fue a unos 15 km de Carlos Pellegrini , y se produjo a partir de que la conductora del auto habria perdido el control del vehículo, dando un trompo en la ruta, y chocando de frente con un camión que venía desde Landeta, tal lo relataron testigos que viajaban por el lugar.

Según aportó datos el personal policial de Landeta, la conductora sería Carina M. de 41 años, de la localidad de Cañada de Gómez, quien quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por  Bomberos.

La misma fue trasladada al SAMCO de dicha ciudad, donde desde el mismo se informó a la redacción de San Jorge Virtual que se encuentra en estado reservado, estabilizada con fractura de pelvis y otras varias en un brazo. La mujer será derivada a un nosocomio de su ciudad natal en últimas horas de la tarde.

De acuerdo al informe de El Portal Pellegrinense El conductor del camión Mercedes 710 estaba bien del cual por el momento se desconocen datos personales , no tuvo necesidad de atención médica salvo de control.