Fue alrededor de las 9 de ayer cuando el operario de un camion que traslada gas y que estaba realizando una descarga en una
panadería, sufre un problema de salud, siendo trasladado de urgencia a un nosocomio, quedando la unidad conectada siministrando gas.
Tras la llegada de Bomberos, estos toman conocimiento del tipo de camión y sus funciones, conjuntamente con personal tecnico de la empresa, pudiendo cortar el suministro.
Luego de regresar al cuartel, son nuevamente convocados en el mismo episodio, dado a que el tanque estaria liberando gas.
Seis unidades se hacen presente en el lugar, en donde procedieron a alertar a vecinos de la situación, corten los suministros domiciliarios, realizando niebla de agua con lineas devanaderas en principio para luego realizar una liberación de gas controlada, tareas estas que demandaron unas 5 hs de trabajo.
Medios de comunicación y vecinos destacan el heroico comportamiento de la fuerza de la localidad que no tuvo heridos, que no pasó a mayores y que solo hubo pequeños daños materiales.




































