En el día de ayer, siendo las 23:00 horas, en momentos que personal de Comisaria Segunda se encontraba recorriendo el ejido urbano,
precisamente por calle Juan B. Justo y República Dominicana, pueden observar a un masculino que se encontraba en el margen Norte de la mencionada arteria que al notar la presencia policial, salta hacia el interior de un patio, mientras que hacia el margen sur pueden observar a una femenina, dentro del recinto de un patio y ejerciendo fuerza sobre un picaporte que al notar la presencia policial, golpea la puerta como llamando a los moradores.
Posteriormente sale una mujer del interior del domicilio en cuestión, la que manifiesta NO CONOCER A LA FEMENINA que
golpeaba la puerta.
También se pudo observar una motocicleta marca Guerrero, Modelo Magic, color celeste, 110 C.C., sin dominio visible, estacionada sobre calle República Dominicana, donde la femenina manifiesta que es de su propiedad y al no tener documentación se procede al secuestro de la misma.
Se libra comunicación con la Dra. Lescano, Fiscal en turno, a quien se la pone en conocimiento del presente hecho, quien ORDENA: que se notifique de la causa de TENTATIVA DE HURTO, INCUMPLIMIENTO AL DNU, art. 205 y 239 del C.P.A, y recupere su libertad.
Interviene Fiscalía Regional.




































