Investigan el hallazgo sin vida del sujeto acusado de homicidio culposo en un accidente de tránsito ocurrido el año pasado. Mauricio
Morresi (42) cumplía una prisión domiciliaria en la localidad de Arteaga, mientras aguardaba se concrete el Juicio condenatorio final.
Morresi salió a la ruta aquel 22 de Junio de 2019, a las 18:00 hs, a bordo de su automóvil Renault Logan y a la altura del bajo sobre Ruta 92 entre San José y Arteaga, aparentemente se cruzó de carril e impactó de frente contra el Renault Clío en el que se conducía Verónica Lodatto (31), quién cursaba un embarazo de 4 meses. La joven murió en el acto a consecuencia del violento impacto.
El Juez Pareto había dispuesto desde la detención del imputado, a los pocos días de ocurrido el accidente en el 2019, una prisión preventiva, que luego a pedido de la defensa fue morigerada a domiciliaria, hasta tanto llegue la instancia del Juicio final. Sin embargo, en el mediodía de este Viernes, personal de la Comisaría de Arteaga tomó conocimiento que Morresi se encontraba sin vida dentro de su vivienda.
La médica policial en turno, Marta Mogues se dirige al lugar. No sé evidencian signos de violencia en el domicilio de la víctima. Interviene Fiscalía Casilda.
Fuente: Dia 7 Casilda




































