Siendo las 06:30 del domingo, ingresa un llamado telefónico anónimo, informando que en Ruta Nacional 9, altura km 367, en cercanías al

arroyo Cañada de Gómez, habría un auto accidentado. Arribados en el lugar se puede constar que efectivamente habría ocurrido un accidente de tránsito, un vehículo de color gris, aparentemente un Renault Clio totalmente destrozado con faltantes de puertas y ruedas, y cuatro cuerpos fuera del mismo.

Al constatar que lamentablemente los cuatro ocupantes del vehículo se encontraban ya sin vida se procede a las tareas de identificación de los cuerpos siendo los mismos una joven de 21 años domiciliada en la localidad de Correa y tres masculinos de 40, 31 y 25 años todos con domicilio en la localidad de Bustinza.

Se solicito la presencia del Perito Accidentologo de la Unidad a fin de elaborar los informes correspondientes y determinar las causas del accidente.

No se pudo constatar hasta el momento la presencia de otro vehículo como partícipe del accidente, como tampoco se pudo establecer hasta el momento, quien era el conductor al momento del accidente.