Siendo las 19:00 hs,se recepciono un llamado telefónico a la guardia de la dependencia de una voz femenina anónimo, quien manifestó

que habrían efectuado disparo de arma de fuego sobre el frente de un domicilio ubicado en calle Iriondo al 4100 , sin aportar otro dato.

Ante ello personal policial se dirige al lugar indicado, no siendo atendidos por persona alguna pero a unas cuadras del lugar, Iriondo y Serodino observan un grupo de personas quienes manifestaron que sobre el empedrado habría vainas de armas de fuego por lo cual se realizo un cerco perimetral.

A unos metros de allí personal policial observan a una pareja, haciendo señas con sus manos, solicitando que personal policial se acerque; al ser entrevistado el masculino, de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario este refiere que circulaba a bordo de un automóvil y es interceptado por otro automóvil del cual descendió un masculino y le propino varios disparos impactando uno en su pierna derecha.

Se solicita la Unidad de Traslado del Samco Local para su asistencia.

Se entablo consulta con fiscal en turno de San Lorenzo, quien ordeno que se convoque gabinete criminalística, Médico de Policía; que se reciban las declaraciónes pertinentes con el objeto de individualizar a los autores del hecho.

Posteriormente tras las diligencias de rigor se procede a la detención de dos masculinos, mayores de edad, con domicilio en San Lorenzo y Rosario y al secuestro del vehículo en el cual se conducían.

Se continúa con las averiguaciones del presente hecho para su total esclarecimiento.