La Fiscal Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, lleva adelante una investigación por el robo de 27 armas; entre ellas
3 escopetas, revólveres y pistolas, que se encontraban secuestradas en la sección de la Policía Científica de Casilda, de la U.R. IV, ubicada sobre Bv. Lisandro de la Torre y Bv. Argentino, en barrio Nueva Roma.
Las armas correspondían a secuestros realizados en diferentes procedimientos ordenados oportunamente en su mayoría por la Fiscalía local, relacionados a diferentes hechos ilícitos ocurridos tiempo atrás.
El Jefe de la Policía Científica va en busca de unas armas, que le había encomendado uno de los fiscales a raíz de una investigación, y allí advierte un forzamiento en las medidas de seguridad dispuesta en el armero, que a simple vista no se notaba, y al abrir constata la faltante del “arsenal” en cuestión.
A raíz de eso se realiza un acta de procedimiento y diversos informes que desencadenan en la intervención de una Comisión de Asuntos Internos de la Delegación Sur de Rosario de la Policía de Santa Fe; por un lado, y por el otro de la Fiscal Titular del MPA Casilda, Dra. Marianela Luna, quien se constituyó en el lugar para llevar adelante diferentes medidas, entre ellas entrevistas investigativas, secuestro de celulares al personal involucrado y cinco allanamientos en domicilios del personal policial, tanto en Rosario como en Casilda.
La Fiscal Luna, en diálogo con día7Tv, expresó que están en el inicio de una investigación muy compleja y que por el momento no descartan ninguna hipótesis.
Fuente Dia 7




































