El sonar de la alarma, puso en alerta a un vecino, que de inmediato se llegó al lugar, encontrandose con el panorama desalentador tal describen las imagenes.
Todo da a entender, que el hecho se comenzó a perpetrar tiempo antes en sectores en donde no hay alarmas y que al llegar a dicha zona y entrar en acción las mismas, los cacos, debieron abandonar su cometido.
Entre la lista de elementos sustraidos y dañados se encuentran:
3 piletas de baños y 1 rota, rotura de inodoros, rotura de puertas de baños, rotura de vidrios en puerta sector de parrilla, rotura de vidrios en puerta cocina, robo de tachos con pelotas, herramientas de jardin y juguetes entre otros, anque seguramente con el correr de las horas y la llegada de la luz del día, la lista sea mayor.
"Tenemos mucha bronca... no se como vamos a comprar todo esto... esperemos nos ayuden...", "No es la primera vez. Hace poco se llevaron hasta la pava eléctrica sin la base, ademas de una de las rejas", expresaron muy angustiados los damnificados.
Al momento de escribir la nota, se encuentran en el lugar Policia, Personal Docente y colaboradores de la institucion situada al oeste de Cañada de Gómez.




































