
Hola mi nombre es Romina. Quería comentarles que el día sábado 4 de septiembre a las 20 aproximadamente, me dirigía con mi hija
en mi moto a un almacén de barrio (La Loma) cuando nos atacó un perro pitbull que estaba en la vereda, nos salto a la moto mordiendo primero a mi hija en el pie, traspasando la zapatilla y luego su pierna, trate de sacarlo de ella pero nos tumbó de la moto a ambas y desesperadamente intentaba que la soltara, luego de luchar con el perro, pude hacer que la soltara.. mi hija lloraba de dolor y susto, por suerte nos asistieron y llegó el Cemi quien nos traslado hasta el hospital donde atendieron a Valentina con suturas y medicamentos, he ido a la casa de sus dueños, quienes riéndose recibo la respuesta "y que querés que hagamos".
Mi hija necesita atención y curaciones diarias debiendo llevarla al hospital... ella está bien, pero los gastos son considerables, sus dueños ni siquiera me ayudaron en ese momento y no quieren tomar responsabilidad por dejar a un perro peligroso solo en la vereda sin estar ellos.
Hago público mi reclamo para que tomen las autoridades las medidas necesarias sin perjudicar al animal, son sus dueños los que deben tener las medidas de precaución para que no pase lo que me tocó vivir a mi y a mi hija, esto sucedió en el barrio La Loma entre calles Corrientes y Maipú.
Habria denuncia policial.
La imagen del pitbull es ilustrativa





































