

En la fecha, siendo las 01:20hs, personal de comando Puerto, fue comisionado por el despacho 911 a la Playa de Puerto San Martin por un masculino herido de arma blanca.
Arribados al lugar, calle 25 de Mayo y Rivadavia, constatan en la portería 5 a un hombre de 60 años, oriundo de Cañada de Gómez, lesionado. El mismo manifestó ser el chofer del camión IVECO y que antes de ingresar a la playa fue abordado por dos masculinos, donde uno de ellos se subió al estribo, rompiéndole el vidrio de la ventanilla de la puerta del conductor con intenciones de robarle y con una tijera de podar lo lesionó en el brazo, y luego saltó del estribo para darse a la fuga con su acompañante, de quienes no pudo aportar mayores datos y tras forcejeos.
«Estaba esperando para entrar a la balanza, era el último camión y quedé afuera de la entrada. En momentos veo a dos tipos que vienen corriendo y pensé que me iban a manguear, porque siempre pasa lo mismo, gire la cabeza y me rompen el vidrio, allí empezamos a forcejear”, declaró el camionero al sitio 11Noticias.
“Me di cuenta que tenía algo, pensé que era un arma (revólver), pero cuando veo era una tijera de podar, con la que rompió el vidrio, y me punzaron varias veces exigiendo dinero y el celular”, detalló.
Luego del ataque, el transportista fue atendido por la guardia médica de la empresa y trasladado al hospital Granaderos a Caballos, en San Lorenzo.
Según relató, estuvo allí hasta las 2.30 y no fue atendido. Por eso decidió irse a una clínica privada donde, debido a las características de las lesiones, lo derivaron al Sanatorio Parque, en Rosario, donde le practicaron 6 puntos de sutura.
«Si las heridas hubieran tocado una vena, estaría muerto”, reflexionó la víctima.




































