En horas de la mañana del viernes, un llamado telefónico realizado por un empleado policial que presta servicio en la Oficina de

Gestión Judicial de nuestra ciudad, dio cuenta que se hallaba observando a un masculino sustrayendo elementos desde el interior de una camioneta estacionada por calle 7 de Octubre marca Toyota modelo Hilux, color blanco, y aportando las características del mismo personal policial de Comando Radioeléctrico logra la aprehensión del masculino en calle España y Bv.Balcarce .

De la requisa efectuada sobre el mismo se le secuestro dinero en efectivo el cual se constata a través del testimonio de su propietario
había sido sustraído desde el interior de la camioneta; un equipo de comunicación el cual sería utilizado aparentemente como inhibidor de señal de cierres centralizados de vehículos y un teléfono celular.

Se lo traslado a sede policial donde se estableció que dicho masculino tiene 24 años de edad, de nacionalidad chileno y domiciliado en La Plata, provincia de Bs As.

Tras realizada consulta con Fiscal en turno dispuso que el mismo quede detenido y alojado en dependencia de esta Unidad Regional.