Fue alrededor de las 22, cuando personal policial de la localidad, tomó conocimiento que en la Ruta 9 y Laprida de la vecina localidad, habría ocurrido un titoteo.
Arribados efectivos al lugar, constatan una persona estaría sin vida, y una segunda herida de arma de fuego vociferando.
Solicitan presencia de ambulancia, cuyo médico determina el fallecimiento de un masculino de 37 años, con domicilio en la localidad de Correa, y procedió al traslado de la segunda persona, siendo un masculino de 31 años, hacia el hospital Centenario de la ciudad de Rosario, diagnosticado con herida de arma de fuego en tórax lado izquierdo, con orificio de entrada y salida, en muñeca izquierda con orificio entrada y salida, y traumatismo con corte superficial en rostro, traumatismo en boca y con pérdida de piezas dentales.
Seguidamente, se resguardó la escena del hecho, se libró consulta con el Dr. Heret Emiliano, Fiscal en turno de la ciudad de Casilda, quien manifestó acercarse al lugar en la brevedad junto al gabinete de la AIC de la ciudad de Casilda.
A posterior se hicieron presentes el Fiscal con el gabinete completo de la AIC, quienes realizaron medidas de rigor y actas de entrevistas como también relevamiento y visualización de cámaras.




































