Es lo que nos transmite, una vecina cañadense, que el pasado domingo a la madrugada, habría sido víctima de un hecho de violencia de género por parte de su ex-pareja.
Alrededor de las 4 am, según relata, fue abordada por el victimario en inmediaciones de Colón y Brown, cuando fue junto a una pareja amiga, a retirar a sus hijas de una fiesta.
De repente -sigue contando-, fue atacado el conductor del vehículo, quien tras poder zafar con la ayuda de las otras dos personas, pudo recomponerse junto a su pareja y llevarse a las hijas en cuestión, quedando sola esta vecina, mamá de las chicas, y ex-pareja del victimario, la que de inmediato comenzó a recibir agresiones.
Mientras pedía ayuda a los gritos, era agredida, hasta que en un momento agotó sus fuerzas, quedando semi-desvanecida, lo que quizás fue motivo del abandono de la agresión -supone-.
Luego de un tiempo transcurrido -tal sigue relatando- pudo comunicarse al 911, los cuales al llegar los uniformados, habrían realizado una recorrida por el lugar, sin éxito de encontrar al masculino agresor.
"Estoy desesperada, me cansé, no quiero ser una menos... esto data de mucho tiempo... hasta llegué a cambiarme de ciudad y ésto continúa" exgrime. "Estoy encerrada en mi casa con llave por miedo a que vuelva aparecer en cualquier momento, dado a que la persona que me agredió se encuentra libre y tengo miedo que me mate".
"Los procesos para actuar lleva cierto tiempo me explicaron y en ese interín estoy con pánico y no puedo salir de mi casa por los motivos antes expuestos." finalizó entre otros.




































