El hecho ocurrió en Las Rosas, el domingo, cuando aparentemente una mujer dió a luz a una bebe en un hotel en soledad, sin recibir ningún tipo de asistencia.

 

 

Los días posteriores hasta el jueves inclusive, la persona que parió a la criatura, concurrió a su lugar de trabajo, dejando a la misma sola en un deposito de chapa hasta cumplir con su jornada labora diaria.

El día viernes, una compañera de trabajo la ve y pregunta de quien era esa bebe, a lo que ella habría manifestado que era de una amiga y que la estaba cuidando.

Al ver las condiciones en que se encontraba, convenció a la primera para que reciban ambas las atenciones adecuadas por lo que acudió a un nosocomio de dicha localidad.

Tras investigar sobre datos filiatorios, la menor no habría sido registrada por lo que derivan el caso al área de investigación de violencia de genero, sexual y familiar de la policía local.

Desde ese momento, la madre biológica habría manifestado no querer ser parte de su crianza, por lo que la menor en cuestión, estaría en manos de la segunda mujer, mientras continúan los tramites administrativos y judiciales de la causa.

Fuente: Renacer Regional