Siendo las 07:00 horas se iniciaron actuaciones sumarias caratuladas a prima facie “TENTATIVA DE HURTO” a raíz de que personal del comando Radioeléctrico, fue comisionado por el operador de turno a la intersección de calles Ocampo y Mitre debido a un llamado anónimo informando que un grupo de jóvenes estaría sustrayendo elementos de un kiosco.
Arribados al sitio se constató que en el comercio se encontraba una ventana abierta con una caja de chicles apoyada en la misma.
En el lugar se realizaron las tareas de rigor como así también las pericias correspondientes. Alertado personal policial de lo ocurrido se logró individualizar en la intersección de calles Colon y Ballesteros de esta ciudad a tres masculinos, los que al advertir la presencia policial intentaron ocultarse.
Ante la actitud de los mismos se solicitó refuerzos y en presencia de testigos se procedió a identificar a tres jóvenes de 18, 19 y de 16 de este medio, practicada una requisa palparía se le secuestran golosinas, no pudiendo explicar su procedencia, como así también teléfonos celulares. Se traslada a los masculinos a esta Jefatura para prosecución de actuaciones.




































