
En el día de la fecha, personal de AIC allanó en Casilda, una vivienda de calle Moreno al 1500 con resultado positivo, logrando
secuestrar una moto y una gorra, ambos elementos utilizados por un masculino de 41 años,-de Casilda y con antecedentes penales varios-, en un hecho de hurto ocurrido en nuestra ciudad en donde se logró recuperar una notebook con cargador, que fue entregada a Policía por el hijo de éste, tras enterarse del procedimiento de allanamiento que se le estaba cursando en la vivienda de su padre.
Las investigaciones por parte de AIC en nuestra ciudad, comenzaron días pasados, cuando el 14 de agosto, una femenina denunció que le habían hurtado varios elementos.
Las imágenes recogidas por las cámaras en el lugar, fueron el puntapié inicial por lograr dar con el victimario.
Seguidamente se evacua consulta con el Dr. Ledesma Juan Carlos Fiscal en turno quien enterado del resultado de la medida llevada a cabo ordena se proceda al secuestro del material detallado y traslado del masculino hacia sede policial y se continúe con actuaciones de rigor, se lo notifique de los derechos que le asisten, sea identificado e inserte causa por el delito en mención, a posterior se le otorgue la libertad.




































